3/08/2018

UMIDIGI S2 será el primer teléfono inteligente de pantalla completa con 6000mAh

La función de pantalla completa con relación de aspecto 18: 9 se está convirtiendo, sin duda, en la tendencia de éxito en la industria de los teléfonos inteligentes, pero por el momento, solo unos pocos fabricantes de teléfonos inteligentes pueden producir dicho producto. El joven fabricante chino de teléfonos inteligentes UMIDIGI es uno de los precursores en la competencia de pantalla completa 18: 9.
UMIDIGI S2 será el primer teléfono inteligente de pantalla completa con 6000mAh

De acuerdo con la fuente filtrada, UMIDIGI está desarrollando un teléfono inteligente de pantalla completa con relación de aspecto 18: 9, que se conocerá como UMIDIGI S2 con pantalla FHD de 5,99 ", ¡y es posible que esté respaldado por una enorme batería de 6000 mAh! Con una batería tan grande, el grosor, según los informes, se controla en 7,8 mm, antes de esto, UMIDIGI ha fabricado con éxito un UMIDIGI Z1 Pro de 6.95 mm y 4000 mAh, el teléfono más delgado de 4000 mAh jamás creado. Otras características filtradas sobre UMIDIGI S2, como sabemos hasta ahora, incluyen NFC, cargador inalámbrico y cámara de doble lente SONY en la parte posterior.

Se estima que el nuevo UMIDIGI S2 se lanzará en octubre. Mientras que UMIDIGI Crystal, el primer teléfono inteligente de pantalla completa de UMIDIGI, ha pasado por meses de proceso de refinación y perfeccionamiento antes de su lanzamiento final para asegurarse de que todas las piezas funcionen bien. Con esta experiencia, es razonable esperar que el próximo teléfono inteligente de pantalla completa de la compañía sea un producto en toda regla.



UMIDIGI Crystal ahora está disponible para la suscripción de preventa, visite el sitio oficial de UMIDIGI aquí, o conozca más sobre UMIDIGI Crystal aquí. La preventa comenzará a las 12:00 p.m. CET, 15 de agosto. El precio de preven

No hay comentarios.: