3/08/2018

UMIDIGI S2: Batería más grande, mayor rendimiento y más ligero

La compañía UMIDIGI presentó el teléfono inteligente UMIDIGI S2 Pro con una relación de 18: 9 y una gran capacidad de batería de 5100 mAh. También es compatible con una carga rápida que ayuda al teléfono a cargarse completamente en 2h 30 minutos. Aquí, la compañía UMIDIGI hizo una prueba de batería, en la que se comparó UMIDIGI S2 Pro con OnePlus 5T.
UMIDIGI S2: Batería más grande, mayor rendimiento y más ligero

Ambos teléfonos estaban en las mismas condiciones: mayor brillo con una conexión de datos de tarjeta SIM y sin aplicaciones en segundo plano. Desde que el probador de nivel de batería 100% comenzó a jugar un juego en línea "World of Tanks". Después de una hora, UMIDIGI S2 Pro todavía tenía una batería de 91%, pero en el OnePlus 5T solo dejaba el 84%.

Aquí continuó la prueba de la batería entre UMIDIGI S2 Pro con OnePlus 5T, la compañía UMIDIGI hizo una prueba de reproducción de video en línea de una hora, donde UMIDIGI S2 Pro nuevamente demostró su posición dominada.

Para obtener más información y detalles, puede consultarlo en este video: https://youtu.be/UOosUUgyoMg

Vale la pena señalar que UMIDIGI S2 Pro tiene la misma capacidad de batería y el mismo diseño de batería en comparación con UMIDIGI S2. Dado que UMIDIGI S2 obtiene buenos comentarios de muchos usuarios reales, también podemos esperar un buen rendimiento de la batería de UMIDIGI S2 Pro. Anteriormente, la compañía UMIDIGI también realizó algunas pruebas de batería en UMIDIGI S2, puedes consultarlo aquí: UMIDIGI S2 5100mAh, prueba de duración de la batería, 15 horas más de PCMark.

Un teléfono inteligente sin un bisel liviano con una batería grande


Cuando hablamos de UMIDIGI S2 Pro podemos unirnos a estas etiquetas, como batería sólida, delgada, grande, diseño potente y diseñado, sin bisel, pantalla completa, resistencia al agua, identificación de rostros, etc. Sí, UMIDIGI S2 Pro tiene la mejor combinación entre la duración y el peso de la batería, para 5100mAh de gran capacidad, el teléfono solo pesa 186g cuando otras marcas de teléfonos móviles usan la misma batería pero su peso es más de 200g. UMIDIGI S2 Pro es más delgado y liviano que muchas otras marcas de teléfonos móviles. Por otro lado, muestra que los trabajadores de UMIDIGI tienen una excelente artesanía en el campo de la fabricación de teléfonos inteligentes.

Conozca más sobre UMIDIGI S2 Pro aquí, o haga su compra aquí. También puedes ver el video de UMIDIGI S2 Pro.

No hay comentarios.: