12/06/2017

5 excelentes características de la Moto Tab, la nueva Tablet Android de Motorola

La unión de Motorola y Lenovo ha dado como resultado una tablet Android que brilla por sus características. Su nombre es Moto Tab y será una gran sensación en esta temporada navideña y el próximo año gracias a su funcionalidad y conveniencia.

He aquí cinco de sus mejores características, de esta gran tableta que sigue la línea de los productos que han surgido  de la alianza entre Motorola y Lenovo, que se han caracterizado por  ofrecer calidad a muy buen precio.

1. Un display que ofrece la máxima calidad posible para su tamaño

La Moto Tab cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas en full HD, suficientes para disfrutar contenido multimedia con una gran calidad sin perder detalle alguno de la acción.

Sin duda es un equipo perfecto para esos maratones de series y películas en tu plataforma de streaming favorita. Justo el tamaño y la resolución necesarios para captar toda la acción a un buen precio, del que hablaremos más adelante.

2. Su sonido Dolby Atmos

Este sofisticado sistema de audio fue diseñado para equipos de teatro en casa que reproduzcan diálogos, música y efectos por igual con total fidelidad.

Sus características tridimensionales pueden parecer limitadas por el par de bocinas frontales de la Moto Tab, pero en realidad ambas comprimen y transmiten el sonido Dolby Atmos tan puro como puede ser reproducido en un equipo de este tamaño.


3. Velocidad y RAM muy satisfactorias

Gracias al procesador Snapdragon 625 y a su memoria RAM de 2 GB, esta tablet android ofrece una velocidad de respuesta y de navegación dentro de los mejores estándares de calidad de la industria.

Estas características permiten experimentar lo mejor de internet por horas sin necesidad de quedarse colgado en ningún momento. Sin embargo, para aquellos amantes de los juegos en línea tal vez esta cantidad de RAM no sea suficiente, por lo que hay que tomar en cuenta ello antes de realizar inversión alguna. Por su parte, los adictos a las redes sociales y a ver videos en línea la encontrarán bastante conveniente.

4. Su almacenamiento interno y batería

La versión estándar ofrece 32 GB de almacenamiento además de una batería de 7000 mAh con carga USB, más que suficientes para guardar las aplicaciones principales y navegar durante varias horas sin interrupciones.

El almacenamiento de la Moto Tab también parece suficiente para guardar una buena cantidad de  contenido multimedia, ya sean fotos o vídeos.


5. La Moto Tab llega a un buen precio para navidad

El costo varía de país a país pero en promedio se sitúa en unos $350 dólares, algo realmente razonable tomando en cuenta cada una de sus características anteriores. Por supuesto, este equipo cuenta con la garantía de calidad que siempre ha caracterizado tanto a Motorola como a Lenovo, así que puede ser un perfecto regalo para esta temporada de navidad, o bien, para iniciar el año nuevo.

La Moto Tab además ofrece las posibilidades de incrementar su productividad con dos  accesorios muy llamativos, un altavoz que han llamado Home Assistant y un teclado que incluye touchpad.

Esta tablet que viene con Android 7.1, es un equipo de excelente aspecto y acabados, así como de funciones de alta gama a un precio razonable. Tal vez decidas compararla con otras tabletas de su estilo antes de decidirte, pero sin duda este gadget vale la pena en todos los sentidos.

No hay comentarios.: