11/23/2017

Los 5 mejores smartphones Android del 2017

Los 5 mejores smartphones Android de 2017,  como era de esperarse, surgieron en el último trimestre de este año, aquí valoramos  diferentes marcas y te  traemos una lista muy llamativa.

Google y su sistema Android continúan dominando gran parte del mercado de los smartphones. Constantemente están lanzando equipos nuevos con características que pretenden superar a la competencia. Entre la gran diversidad de opciones que existen hay que elegir la más conveniente de acuerdo con el bolsillo y necesidades.
Los 5 mejores smartphones Android del último trimestre 2017


Las siguientes cinco opciones son de lo más destacado del mercado actual: ¿qué ofrecen de nuevo?

1. Google Pixel 2

Apenas lanzado en octubre en la mayor parte del mundo, mientras que en otros llegará durante todo noviembre, este smartphone Android pretende conquistar al público ofreciendo un equipo de gama alta gracias de grandes caracteristias:
Google Pixel 2

-Una pantalla de 5 pulgadas en completa alta definición (1080p).

-Procesador ultra potente, Qualcomm Snapdragon 835.

-Además incluye 4GB de memoria RAM, el doble de lo que ofrecen algunos de los mejores equipos disponibles.

-Una cámara considerada como de las mejores actualmente (12.2 megapixeles).

Además existe una versión de 6 pulgadas (Pixel 2 XL) para quienes busquen un tamaño más cómodo para disfrutar contenido multimedia.

2. Samsung Galaxy Note 8

Otro smartphone que encaja perfecto 5 mejores smartphones Android del último trimestre del 2017 es el Galaxy Note 8. Promete ser uno de los mejores que jamás haya lanzado Samsung gracias, entre otras características a:
Samsung Galaxy Note 8

-Una pantalla AMOLED de 6.3 pulgadas con resolución 2960x1440. Los críticos especializados concuerdan en que ofrece quizás la mejor imagen de cualquier smartphone en la actualidad.

-Almacenamiento interno de 64 GB.

-Memoria RAM de 6 GB.

Debido a su precio, el Galaxy Note 8 está dirigido al público más exigente. Sin duda, se trata de un equipo que rivalizará directamente con el iPhone X y significará otro éxito en ventas.

3. LG V30

Al igual que el Note 8, viene equipado con 64 GB de almacenamiento y le ofrece al consumidor 4 GB de memoria RAM, además del procesador que está dominando en la gama alta, el Snapdragon 835.
LG V30

Entre las características más sobresalientes se encuentra su pantalla OLED y su fino diseño. A pesar de no contar con la publicidad de otros modelos de esta lista, es una gran opción para los usuarios que están buscando un excelente teléfono Android.

4. Xiaomi Mix 2

Su diseño metálico y elegante es apenas el principio de la historia, ya que Xiaomi ofrece increíblemente 128 GB de almacenamiento interno y 8 GB de memoria RAM.
Xiaomi Mix 2

Lo mejor de todo es que el precio es menor de lo esperado, situándose entre $500 y $600 dólares. Puede ser alto para el consumidor promedio, sin embargo la inversión vale la pena ante tales características.

5. Motorola Moto Z2 Force

Aunque fue en agosto de este año cuando fue lanzado en Estados Unidos, es durante este último trimestre que ha causado verdadera expectación en gran parte del mercado mundial.
Motorola Moto Z2 Force

En este caso, Motorola ofrece:

-Un display de 5.5 pulgadas con resolución 2560 x 1440.
-Versiones con 4 y 6 GB de RAM.
-Asimismo, cuentan con dos modelos con 64 y 128 GB de almacenamiento, respectivamente.
-Cámara de 12 MP.

Este smartphone seguirá siendo protagonista a principios del 2018 gracias a su gran relación entre costo y calidad.

Debes leer: 5 PREDICCIONES DEL MUNDO DE LOS SMARTPHONES PARA EL 2018

En síntesis: las anteriores opciones de smartphones Android del último trimestre 2017 son en verdad brillantes. La inversión en cualquier de ellos garantiza calidad, rapidez y conveniencia en equipos que ofrecen lo mejor de este sistema y se adelantan al futuro.

Hay  otros modelos,  como el  Samsung Galaxy S8 plus que también tiene con que  formar parte de la lista de los 5 mejores smartphones Android de 2017, pero este equipo se ha visto superado por su hermano mayor,  el Note 8. En el mercado también hay otras grandes  opciones cómo el Asus Zenfone  4 y el Huawei Mate 10, equipos que merecen una mención especial en una lista como esta. Hay un teléfono Android para cada gusto.