11/08/2017

Las 5 mejores computadoras de escritorio del 2017: elige la mejor

Los computadores de escritorio siguen siendo una gran opción. A pesar de la fiebre e interés que los smartphones han despertado desde hace una década, además de la  revolución de otros dispositivos de computo portátiles, los equipos de escritorio continúan siendo un medio importante de comunicación, trabajo y almacenamiento de datos para profesionales y empresas por igual.

De aquí que sea tan importante elegir el mejor de ellos, lo que en ocasiones significa desembolsar un poco más de dinero. Pero tal inversión está plenamente justificada al observar las características de los mejores computadores de escritorio de 2017.


1. Dell XPS Tower 

Este equipo de alta gama está ampliamente recomendado para todo tipo de funciones que consumen una gran cantidad de recursos. Existen varias versiones del XPS Tower con distintas características:
Las 5 mejores computadoras de escritorio del 2017: elige la mejor

-Memoria RAM de 8 a 16 GB.
-Procesador Intel Core i5 y también i7.
-Disco duro (HDD) de 1 TB y 2 TB y también están disponibles versiones SDD (Unidad de estado sólido) de 256 y 512 GB.

Como puedes apreciar, puedes elegir la combinación que prefieras de acuerdo con tus necesidades. Cabe mencionar además que su tarjeta gráfica NVidia GeForce GTX 1080 garantiza la mejor reproducción de material multimedia.

2. Origin Neuron

Si deseas un equipo de costo promedio ideal para jugar horas en línea, este es el indicado. Equipado con un procesador Intel Core i7, una tarjeta idéntica al del modelo anterior (Nvidia GeForce GTX 1080) y 16 GB de RAM, Origin te ofrece lo mejor del universo Windows 10.
Origin Neuron

Por lo tanto, este computador de escritorio podría definirse como una combinación de velocidad con total resistencia a las largas jornadas de diversión a través de internet y tus juegos preferidos.

3. Microsoft Surface Studio

Una computadora All-in-One es lo que ofrece la empresa creadora de Windows, la que se caracteriza por su gran capacidad de memoria RAM, la que va de los 8 hasta los 32 GB, así como por su teclado minimalista y de gran estilo.
Microsoft Surface Studio

El diseño breve que caracteriza a los modelos All-in-One brilla en este caso por su gran durabilidad y la capacidad multiconexión que posee. Cabe notar además la calidad de su monitor de 28 pulgadas PixelSense, el que ofrece un control digital absoluto de todas las funciones.

Este  computador de  escritorio es uno de los que más ha dado de que hablar en este  año, principalmente por su conveniencia en trabajos de diseño, siendo un pc enfocado en ese mercado.


4. Alienware Aurora R6

Aunque este equipo funciona perfectamente para todo tipo de labores, manejo de sistemas y tareas administrativas en general, donde realmente brilla es en el campo gamer, es decir, es la opción perfecta para los aficionados a los video juegos, en una PC que ofrece la máxima velocidad en su género.
Alienware Aurora R6

Para tal efecto, este computador de escritorio cuenta con:

-Disco duro HDD de 1 ó 2 TB, así como versión de SDD de 256 GB y 1 TB.
-La memoria RAM básica con la que cuenta es de 8 GB, expandible hasta los 64 GB. Gracias a esta característica también es favorita de los diseñadores gráficos.
-Tarjeta gráfica AMD Radeon RX 560 – Nvidia GeForce GTX 1080 Ti.


5. HP Z2 Mini G3 Workstation

Se trata de una mini computadora o estación de trabajo adaptable a un monitor y con distintas características. Por ejemplo, cuenta con versiones con distintos modelos de procesador como Intel Core i3 6100 o Intel Core i7 7700, entre muchos otros, así como distintas capacidades de memoria interna y almacenamiento. En general es una excelente decisión de compra para quienes buscan un diseño novedoso y una gran calidad de ejecución y procesamiento.
HP Z2 Mini G3 Workstation

En general estos cinco computadores de escritorio ofrecen grandes características para todo tipo de tareas. Definitivamente su costo está equiparado a sus funciones. Lo mejor de todo es que es una inversión que puede durar bastantes años, a pesar de lo rápido que el mundo de la tecnología avanza.

También te recomendamos leer las 5 predicciones del mundo de los smartphones para el 2017-2018, para que estes más informado sobre los avances tecnológicos en este campo.