7/18/2017

Gionee M5 Plus y el M5 Enjoy llegan en navidad

Gionee anunció la M5 Plus y el M5 Enjoy, como sus nuevas apuestas  para  seguir  entrando fuerte en el mercado, durante el año  2016.  Durante un evento reciente en China, Gionee anunció dos nuevos teléfonos inteligentes - el M5 y el M5 Plus, dos modelos  realmente  interesantes y de  buen aspecto, con los que espera seguir  ganando terreno en el mercado mundial.

El modelo más interesante es obviamente el M5 Plus, que cuenta con especificaciones de gama alta, incluyendo una pantalla AMOLED de 6 pulgadas con una resolución de FHD y un cristal curvo 2.5D. Además, el Gionee M5 Plus, viene con  el procesador  de ocho  núcleos MT6753 de MediaTek a 1.3GHz  y una GPU Mali-T720, que se acompañan de 3 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. El dispositivo cuenta con una enorme batería de 5020 mAh,  con una tecnología de carga rápida que proporciona hasta de 1 día de duración de la batería después de 1 hora de carga.
Gionee M5 Plus y el M5 Enjoy  llegan en navidad


Por otra parte, el modelo está equipado con un escáner de huellas digitales instalado como parte del botón de inicio y un puerto USB Tipo-C. Su campara  principal es  de 13 megapíxeles con autofocus y flash, lo que debe garantizar buenas fotos  hasta con poca luz.  En el frente tiene una cámara  de 5 megapíxeles, apenas  para  tomar  selfies aceptables.

Todo esto se embala en un monocasco de metal con ranuras para dos SIM con conectividad 4G LTE. El modelo funciona con  una  versión  propia  de Android 5.1 Lollipop (Amigo OS 3.1) y está disponible en oro y plata. El Gionee M5 Plus tiene un precio de USD 385 y saldrá a la venta el día de Navidad, el próximo 25 de diciembre.

Gionee anunció la M5 Plus y el M5 Enjoy  para navidad


El Gionee M5 Enjoy es el hermano menor de esta  línea,  aunque  también  luce muy  atractivo. Llega con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con una resolución de alta definición y un procesador  de cuatro núcleos, MT6735 de MediaTek que a 1.3GHz, además de una GPU Mali-T720. La memoria RAM  es de 3GB y almacenamiento  de 16 GB, respectivamente.

El modelo está equipado con una batería de 5000 mAh y un sensor de huellas digitales integrado en el botón de inicio. La cámara principal  se reduce a 8 megapíxeles y una frontal se mantiene en 5MP. Este  smartphone también es  dual-SIM corre con  Android 5.1 Lollipop (Amigo OS 3.1).  También es compatible con redes 4G LTE   y su precio estimado   es de USD 308.1 hora de carga.

No hay comentarios.: