12/21/2015

UMi Rome cuenta con el sensor Sony IMX179, el mejor de 8MP

UMi Rome  es uno  de  los mejores  teléfonos de  bajo  presupuesto en la  actualidad,  pero eso  no le  impide tener grandes  características, entre las que destaca su  cámara  principal, que  incorpora un sensor  Sony IMX179, considerado el mejor en la gama de  8MP.

Hoy en día, los smartphones  se han convertido en un dispositivo indispensable para la vida cotidiana, al punto  que han logrado  sustituir otros aparatos de la vida  cotidiana de las personas, tales como el calendario o la cámara. En la actualidad, la mayoría de los usuarios han dejado de utilizar las cámaras convencionales, prefiriendo utilizar el teléfono móvil para hacer fotos.
UMi Rome cuenta con  el sensor Sony IMX179, el mejor de 8MP


De esta manera, se ha  hecho  indispensable que los  teléfonos móviles  cuenten con  una buena cámara, algo en  lo que los  teléfonos Android se destacan cada  vez más y  por lo cual,  se han comenzado  a preocupar  más  los fabricantes de teléfonos  chinos,  como bien los  hicieron con el UMi Rome.

Por esta razón, es esencial elegir un dispositivo con un buen sensor, por lo que las fotos siempre tienen una buena calidad.Desafortunadamente, la mayoría de los usuarios tienen la creencia errónea de que una cámara es mejor si tiene una mayor cantidad de megapíxeles. Sin embargo, hay muchos aspectos que pueden influir en la calidad de imagen de un teléfono inteligente, siendo el sensor  uno de  los más importantes.

UMi Rome incorporará sensor Sony IMX179

Actualmente, los sensores de mayor calidad son fabricados por Sony, por esa  razón es que UMi  Rome usa  un sensor  fabricado  por Sony,  el   IMX179 de 8 megapíxeles. Este sensor es reconocido por expertos  en el mundo,  como  el mejor entre todos los sensores de 8 megapíxeles. Incluso se menciona, que el  Sony IMX179 puede lograr mejores resultados que otro sensor 13 megapíxeles, que ha  fabricado esta  misma  marca en el pasado,  como el caso del IMX135.

El Sony IMX179 no sólo es el mejor sensor de 8 megapíxeles en el mercado actual, sino que también fue el modelo utilizado en los dispositivos conocidos como Google Nexus 5, Oppo R1, Huawei Honor 6 Plus o Nubia 9 Mini.

No hay comentarios.: